III Concentración Quintanar del Rey junio 2014

Los pasados días 21 y 22 de junio se celebro en Quintanar del Rey, Cuenca la III concentración de detectoaficionados organizada y promovida por la federación FEDD.

Durante este evento se entregaron los premios anuales de la federación FEDD a las dos asociaciones que se han unido recientemente a la FEDD, la ADC y la AMD de Madrid.
También hubo la asistencia del presidente de la federación de detectoaficionados del Reino Unido, el señor Trevor Austin y su mujer, que firmaron un acuerdo de colaboración con la federación FEDD.

En las imágenes se pueden apreciar los dos presidentes de cada una de las asociaciones, Pierre Astor de ADC y José Luis Carpetano de la AMD, que recibieron los premios FEDD de la mano de su presidente el señor Estefano.

El domingo se celebró la competición que reunió a más de 50 participantes, todo un éxito.
Los premios como de costumbre, fueron repartidos por las empresas Eurodetection, Orcrom Metalldetectors, la FEDD y la revista DM, que entregaron varios detectores de las marcas Minelab X-terra y Garret Ace 250.

Deciros que ADC, ha invitado a asistir en la próxima concentración-competición ADC, al señor Peter y su empresa Eurodetection, al señor Jesus Condom y su equipo de Orcrom Metalldetectors, a Francesc y Anna de la revista DM y al presidente de la FEDD el señor Estefano, que en principio se celebrará el 12 de octubre. ! ADC lo esta preparando!

Una vez más es un placer para ADC poder mantener contacto con el resto de entidades que unen nuestro mundo del detector de metales!

ADC, la junta directiva.